lunes, 9 de octubre de 2017

¡Mi libro, ESTATUAS DE SAL, ya está aquí!



Dos años llevo compartiendo cuentos, unos más breves y otros más extensos, acompañados también de algún que otro poema, microrrelato o reflexiones. Pero al fIn, comparto con vosotros un cuento algo más largo de lo habitual. Al fin puedo presentaros de forma oficial MI PRIMERA NOVELA. 

No puedo describir la emoción que me embarga en estos momentos en los que al fin puedo anunciar que si, que ya está aquí. Que la tengo entre mis manos, en papel... un sueño hecho realidad gracias a la editorial Exlibric que me ha apoyado y me está ayudando a que mi libro pueda llegar a cuántos así lo deseéis. 




Abrazaditos los unos a los otros, y arropaditos por esta caja de cartón, llegaron a mí, hechos realidad y, materializados al fin, en un formato bien distinto al word donde yo siempre lo tuve. 

No entiendo yo mucho de marketing ni de redes sociales, pero sí entiendo de lo que es desear algo con mucha fuerza y verlo al fin ante tI. 

Aquellos que me seguís os estaréis preguntando ahora... ¿ Y qué historia nos va a contar esta mujer? Porque sí, ya lo sé, que me lo decís muchos de vosotros. Que igual os hago reír, que llorar. Exlibric me ayudó a definir mi historia, que para mí era un compendio de muchas cositas que fueron dando lugar unas a otras, pero para ellos, esa mezcla de sucesos se llama trama y como tal os la comparto. 

¿Sobre qué trata Estatuas de sal?

Tras la muerte de su padre, Anabel regresa a la antigua casa familiar. En aquél caserío andaluz comienza a ver cosas que los demás no ven. Siente presencias que podrían tener alguna relación con ella.

Paralelamente a los enigmas que suceden en torno a su vida, Anabel conoce que jóvenes que se parecen a ella están desapareciendo por todo el país ¿Será obra de un asesino en serie? ¿Podría ser ella su próxima víctima? Cualquier detalle puede ser decisivo para desvelar un misterio cuyo culpable puede ser la persona más inesperada. 

Un libro que sorprende progresivamente, un viaje a ritmo intenso que tiene un único destino: las estatuas de sal.



¿Qué os parece? ¿Os animáis? Pues tengo buenas noticias para vosotros. 



Aquí os dejo la maravillosa presentación que Exlibric ha hecho a través de la ficha del libro, y a mí misma, como autora, a fin de que podáis leerlo...  





Aunque yo haya compartido la imagen, os recomiendo que entréis directamente en el enlace de Exlibric y podréis acceder de una forma mucho más clara. 

¿Dónde se puede adquirir?

A partir del día 13 de octubre podrás adquirirlo a través de la librería online de Exlibric.com, www.exlibric.com, o a través de Amazon, tanto en formato digital ebook, como en papel. También me complace informarte que podrás solicitarlo a través del Corte Inglés, Laie o La Casa del Libro. 

¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué me conoces y quieres estar en la presentación del libro y llevarte el ejemplar dedicado? ¡Pues ven a la presentación el próximo día 27 de octubre a las 19,30 en la maravillosa Biblioteca de Carmona! Y si no te es posible, quiero que sepas que tras la presentación del mismo, lo distribuiré por varias librerías locales a fin de que te resulte fácil adquirirlo. 

¿Qué más puedo decirte?

Pues que si entras en mi blog y te gustan mis historias, ésta te gustará más porque es más intensa. Que mi único deseo es que si le das una oportunidad, no te defraude. Y si es así, en un futuro no demasiado lejano, igual te sorprendo con la siguiente. 

Cruzo los dedos para que te guste, y para que si es así, puedas recomendarlo de veras, y te recuerdo de nuevo que a partir del día 13 podrás empezar a adquirirlo a través de la web de Exlibric. Y a partir del 27 de octubre, puedes tenerlo a través de las librerías locales y en el resto de puntos de venta que antes te he mencionado. 

¡¡ACOMPAÑAME A DESENTRAÑAR EL MISTERIO DE LAS ESTATUA DE SAL!! 








¿Os interesa? ¿Quéreis adquirirlo? 

https://www.exlibric.com/libros/estatuas-de-sal/

Solo tenéis que pinchar el siguiente enlace, y podéis tenerlo. ¡¡GRACIAS!! 


22 comentarios:

  1. Hola Margarita!! Mi mas sincera enhorabuena por la presentación de tu libro que, espero sea todo un éxito!! Ya me gustaría asistir a la presentación pero me que muy lejos ya que vivo en Barcelona, pero si que a partir del viernes 13 entraré en el enlace que nos dejas para mirar de comprarlo o bien en Ámazon.

    Mucho éxito y monton de abrazos de felicitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Conchi!! Muchas gracias de corazón. Estoy muy feliz. No se si el libro gustará o por el contrario defraudará, pero me he lanzado ja ja.
      Gracias por querer leerlo. Solo te pido un favor. Tú opinión sincera cuando lo leas, pues para mí es muy importante para mejorar.
      Muchos besos :D

      Eliminar
  2. Felicidades. Quienes tenemos la suerte de conocerte un poquito, podemos entender parte del sacrificio que supone para ti sacar tiempo para la escritura, si encima publicas una novela, y si además tiene asegurado el éxito, porque tus lectores así lo vocean...lo tuyo, Margari, es ENORME, MUY GRANDE. Toda la suerte para quien se lo merece todo.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de corazón vecino. Tú que te desenvuelves entre letras y sentimientos sabes que no siempre es fácil, pero que la escritura es una adicción, un alimento, un sustento, un anhelo...
      Para mí tus palabras son muy importantes, porque además eres un escritor magnífico, tanto de relatos, cómo de poemas con tus Dos cocodrilos y un destino, que aprovecho para recomendar.
      Gracias. Gracias Manolo. Muchos besos :D

      Eliminar
  3. Fantástico Margarita!!! Cuanto me alegro por este logro absolutamente merecido, sos una estupenda escritora.
    Que disfrutes mucho tu momento, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Navegante... Ni te imaginas lo que esto supone para mí, ni los obstáculos superados, ni la caza contra el tiempo y siempre sonriendo al desaliento para asustarlo, ja ja.
      Estas lejos pero a la vez, muy cerca. Te agradezco tu sentimiento sincero y gracias por verme como a una escritora cuando aún soy aprendiz. Tú sí que eres, amigo mío, un gran escritor.
      Un beso muy fuerte desde este sur del mundo. Te lo envío con caderas de guitarra andaluza y castañuelas de sonrisas :D

      Eliminar
  4. Ayyyyy
    Conozco tan bien esa sensación, cuando me llegaron las cajas con los ejemplares de "Abre las alas" hasta lloré de emoción, pensar que ahí estaba mi novela, mi obra, la primera de las que espero sean muchas en el futuro...
    ¡Enhorabuena querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí Naya? Es una sensación maravillosa.Yo también espero que haya más en el futuro, aunque supongo que eso dependerá también de como salga parada esta historia. Muchas besos preciosa y voy a buscar ese"Abre las alas" ¡No lo sabía! ¡Me das un alegrón! ¡Voy a poder leer una novela tuya!
      Muchos besos preciosa :D

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena!
    Estoy muy contenta, es una gran noticia. Me pasaré por La Casa del Libro en la semana que viene. Dejaré comprado el libro y cuando pases por allí me lo firmas, si te parece bien ¡Pero no tardesssssssssssssssssssssssssss!

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Mari Carmen!! Me parece maravilloso y dalo por hecho. Además, no es por nada, pero vivimos muy cerquita. Igual puedo firmartelo en persona cuando pase un poco este jaleo ¿Qué te parece?
      ¡Muchos besos preciosa! :D

      Eliminar
    2. Avisas, Margarita.
      ¡Yupiiiiiiiiiii!
      Besos.

      Eliminar
  6. enhorabuena!!! te voy a compartir para que lleguen a muchos lectores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Abbie! Un beso muy fuerte preciosa:D

      Eliminar
  7. Bueno...haré lo posible por ir a la presentación.....
    Es broma!!!! muy pocas cosas me impedirán estar allí contigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias cariño! Lo sé. Además, que sepas que voy a utilizarte de forma vil y te voy a poner a trabajar.
      Muaaakkk :D

      Eliminar
  8. Wuauuu pero qué sorpresa que has publicado un libro, mi querida Margarita, enhorabuena por ver tus sueños cumplidos, me alegro mucho.

    Ojala siempre recibiéramos estas gratas noticias.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, y sí, después de mucho tiempo (el libro lo escribí hace ya casi cuatro años) me he decidido a publicarlo. Ahora cruzo los dedos.
      Un beso preciosa :D

      Eliminar
  9. hola margarita! felicidades!!!!!!!!!por mil, por mil!!!!!!! te lo mereces, eres estupenda escribiendo, y ahora luego de los halagos viene el pedido, nos encantaria leerte en pdf, sabemos que no es lo que se estila pero estamos lejos, lejos, nos harias muy feliz de leerte y poderte reseñar en la morada( no se si es el lugar apropiado para pedirlo pero es la buhita sabri la que entiende mas de correos y estos chismes) la Pitu se manda te pide, si sale , bien sino te amamos igual!!!!!!!!! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un honor!!! Sé que estáis muy lejos. Lo que no estoy muy segura es de cómo hacerlo, pero miraré en vuestro blog que aparecerá un correo electrónico y os contacto tras la presentación del día 27, que es cuando oficialmente ve la luz, ok?
      Muchísimas gracias chicas. Sois soles :D

      Eliminar
    2. ohhh! estas buhas están locas de felicidades y el honor sera nuestro, fíjate en el blog que esta el correo como tu dices bien, y nos contactamos!!!gracias,gracias, gracias y muchas felicidades para ese día que estaremos con el corazón! besotesbuhos.Feliz nacimiento!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Enhorabuena!!!!!!Ver publicada esa novela sera tu sueño hecho realidad....quiero tenerlo en papel y leerlo.Me gusta mucho como escribes y seguro que esa historia me va a conquistar
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias princesa. Puedes tenerlo a través de la propia editorial Exlibric o de Amazon. Ojalá te guste. Me encantaría que me dieses tu opinión.
      Muchos besos y gracias de nuevo :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...