sábado, 27 de junio de 2015

El blog

Hola amigos. Soy muy consciente de que esta entrada tendría que haber tenido lugar hace unas semanas, cuando comencé esta aventura. Pero os confieso, aun tirando piedras a mi propio tejado, que no soy demasiado asidua a las redes sociales, ni tampoco a las presentaciones. 

Mi nombre es Margarita, si bien escribí durante un cierto tiempo cuentos en el blog de mi hija, www.encarmin.blogspot.com.es . En este blog utilicé un pseudónimo, "Violeta". ¿Por qué? Soy tímida. 

El pasado año comencé a relacionarme con personas que adoran escribir. Amigos que hacen de la lectura y escritura su mundo, o al menos, una buena parte de él. Y me contagiaron. 

Por todo ello, al fin, he decidido hacer este pequeño blog. En él he creado algunos apartados, y he separado por así decirlo, los cuentos y relatos cortos (una página o dos a lo sumo) de aquellos que tal vez sean algo más extensos (seis o siete páginas). También me arriesgaré a mencionar algunos libros que he leído o estoy interesada en leer, así como curiosidades que me gustaría compartir con vosotros.

En definitiva, este blog es sólo un proyecto. Pero es un proyecto hecho con mucha ilusión. Espero que si os gustan los relatos y cuentos, os guste mi blog.



4 comentarios:

  1. Viva mi vecina!!!!!!, sin duda alguna si pones en este blog la mitad de interés y cariño que en el resto de las cosas que haces será toda una aventura adentrarse en él.

    Felicidades y ánimo con esto!!!!!.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias vecina. Tú si que tienes práctica en este mundo del blog. La verdad es que tengo mucha ilusión, ahora solo espero que no me falte la imaginación, ja ja.

      Eliminar
  2. Margarita que sepa que me encanta su blog. Sera para mi un espacio donde puedo seguir aprediendo Espanol y ademas poner en practica en mi pequeno espacio de aprendiz.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Sonatina! Este blog mío debería avisarme cuando alguien me comenta, hasta hoy no he visto tu comentario. Muchas gracias por tus palabras, y en cuanto a lo de pequeño espacio de aprendiz, no, que va, que yo sigo tu blog y de aprendiz nada. ¡Eres estupenda! ¡Y tu blog es una maravilla! Muchos besos Sonatina, y ¡encantada!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...